domingo, 1 de junio de 2014

Savaged (2013) de Michael S. Ojeda


No pensaba poner esto aquí en un principio. No por nada en particular, sino porque tampoco es vivir de manera "parasitaria" de lo que escribo para otros blogs y me gustaría ser capaz de "sustentar" New Big Whiskey con su propio material (y estilo).

Asimismo, cubrir el Festival Nocturna ha sido un trabajo muy colectivo, en el que muchos nos hemos volcado, y es muy difícil (e injusto) señalar y "apropiarse" de algo realizado entre varios. Y así es como lo compartí en su día en "las redes sociales".

Pero también es mi blog, y en cierto modo lo hice para "aglutinar" parte de las cosas que escribo por ahí. Al menos las mas notorias. Así que, de igual modo que ya hice antes, aquí os dejo mi ultima critica escrita para Marty McFly no era un gallina. Ademas, se trata de Savaged, la primera película como director de uno de los responsables de El Guerrero Más Letal ¡Y eso lo quiero en mi blog!

Que la disfrutéis. Que la película bien disfrutable es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario