sábado, 30 de agosto de 2014

Sinners & Citizens


El pretexto para compartir la imagen, es el próximo estreno de Sin City - Una Dama por la que Matar, que ni bien ha comenzado el pasado fin de semana un modesto periplo por taquilla en USA, ya están hablando de uno de los fracasos del año, descalabro brutal, perdidas de dineros astronómicas y demás. Se ve que hay gente que todavía no piensa perdonar lo de The Spirit.

Pero la razón por la que la pongo, es porque la imagen ya tiene 10 años. Eso es tomarse tiempo para una "secuela", pero no voy por ahí.

Hay algo en esa imagen (o en esa cifra), que... bueno, me ha hecho querer subirla. No se si sera esa chulería, arrogancia, inocencia o sexualidad que desprende. Ese conglomerado de lo "cool", que también esta en la película. Por supuesto que todo es pose, pero en toda pose puede haber algo de "real" (el que o en que medida, lo dejaremos para mas adelante). Y supongo que será algo de eso lo que me llama. No en vano, los que posan son actores, profesionalmente, se dedican a hacer para el espectador real, lo que para ellos es impostado.

Es posible que la reflexión hubiese quedado mas lucida con una foto de Cartier-Bresson. Que también me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario