lunes, 8 de septiembre de 2014

X Men - No Más Humanos


Inaugurando para Marty McFly no era un gallina una nueva sección. Si bien ya tenemos más de una entrada dedicada al mundo del comic, pero se trata en su mayoría de "Noticias" y posts de actualidad.

Pero como no dejamos de "expandirnos", parecía lógico que acabásemos escribiendo más profundamente y concretamente sobre comics, y como ya había escrito algo sobre el tema para la web, pues en mí recayó dicha responsabilidad.

La obra elegida fue X Men - No Más Humanos, la novedad de mayo, y última hasta la fecha, de la colección de Marvel, OGN, que con la ayuda de los mejores autores de La Casa de las Ideas, intenta desarrollar historias de calidad, autoconclusivas y recopiladas en un solo tomo, como ya hiciese en su día la prestigiosa X Men - Dios ama, el hombre mata.

Sin llegar a su altura todavía, los autores componen una historia cuidada y fácil de leer, con grandes momentos (como el "escape" del espacio profundo), pero con un final cómodo e intrascendente.

Ha quedado más largo de lo que quería, emparentándolo mas con este, que con el "estilo" habitual, o que quiero hacer habitual en la página. Será de tanto leer Zona Negativa. Veremos a ver si no perfeccionándolo, al menos voy perfilándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario