miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Por qué sigo viendo Misfits?

Vale que a estas alturas del blog, es poco mas que una pregunta retorica. Pero es sincera ¿Por qué sigo viendo Misfits?


Estoy tan desconcertado y confundido como el que mas, y mi desconocimiento es real. Y nada veo que augure una respuesta satisfactoria. Hasta los responsables de la serie parecen haber perdido todo respeto e interés por la misma y sus personajes, incapaces de dar razón alguna a las acciones de sus protagonistas, ni a los espectadores para que vean su serie.

¿Y que fue de Abby? Ese personaje que estaba llamado a revolucionar la serie. No era mi imaginación. O mi fetichismo por las pelirrojas. Ese personaje traía consigo nuevas incógnitas, nuevas tramas y casi mas importante, una "personalidad", ya olvidada en la serie. Un espíritu y una vitalidad que fue lo que convirtieron a Misfits en una de las propuestas mas interesantes de su genero. Olvidado y desaprovechado. Como todos los demás.


Hasta lo que he visto de la 5ª y ultima temporada (la serie acabó su emisión de la misma en diciembre. Me ha costado "retomarla" con ganas), nada que no sea esfuerzo por ver un nuevo capitulo me ha deparado. Tanto que cuesta ver en ella el show que una vez fue ameno y divertido. Cínico y cabrón. Superheroico y "friki". Realista y desmitificador. Casi se podría decir que es único logro de las nuevas temporadas; extender su imagen de mediocridad a la totalidad de la serie. Todo un "superpoder".

1 comentario:

  1. Respondiéndome a mi mismo (como se veía venir); para que acabase. Por eso la seguía viéndola. Puede parecer una parida (y puede que lo sea), pero es como identifique el alivio que sentí cuando anoche me vi el ultimo episodio. Realmente me alegré de que se hubiese acabado. No de como acabó. Sino de que acabó.

    Brutal.

    Siendo justos, habría que decir que la quinta temporada no es tan mala como las anteriores...

    ResponderEliminar