sábado, 5 de abril de 2014

Enemy (2013) de Denis Villeneuve


Nueva contribución a los colegas de Marty McFly no era un gallina, esta vez la mas independiente Enemy.

Me ha quedado mas larga que la anterior, aunque no se si mejor o mas "ajustada" para con la película.

La tenia bastantes ganas después de Prisioneros, al anterior trabajo del director Denis Villeneuve. Ademas, me interesaba ver como se movía en propuestas mas "alternativas".

El resultado me ha acabado gustando, salvo por un par de cosas (que son las que todos los que han visto el film, no pueden evitar hablar), como ya explico en la crítica. Al menos ha conseguido que me haya leído El Hombre Duplicado de Saramago (la novela que adapta). Ayer. Entera. Y me ha gustado.

Supongo que ahora vendrá el clásico "eso no me lo quita nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario